Mediaset firma un acuerdo con Disney para la emisión de sus películas

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Importante acuerdo el que ha confirmado Mediaset España durante este mediodía. De acuerdo a la página web de Telecinco, el grupo audiovisual ha cerrado un acuerdo televisivo con Disney para la emisión en sus canales de una veintena de títulos cinematográficos, entre ellos películas como Maléfica, Del revés (Inside Out) o las seis entregas de la saga La guerra de las Galaxias (Star Wars).

De igual manera, y ojo a esto, también se incluirán éxitos de Marvel Studios como Los Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América: El soldado de invierno o Guardianes de la galaxia. “El género de animación estará representado por largometrajes Disney como la ganadora del Óscar Big Hero 6 y Aviones: Equipo de rescate (Aviones 2)”, recalca el portal.

No sólo las novedades más importantes en taquilla estarán en este acuerdo, sino que también aparecerán películas como Into The Woods, El tour de los Muppets, El chico del millón de dólares, McFarland o el remake de Cenicienta. Además, se emitirá en exclusiva Tomorrowland: El mundo del mañana, la última película de George Clooneyque que se ha pegado un auténtico batacazo en cartelera.

Mediaset firma un acuerdo con Disney para la emisión de sus películas

Y series

El cine hará acto de presencia en una veintena de ocasiones, pero las series también harán lo propio a partir de 2016. Por ejemplo, veremos las nuevas temporadas de Castle, Mentes criminales y otras series de ABC Studios, de las que ayer dimos bastante información.

Iremos informando en la página web conforme se vayan emitiendo. De esta manera, cualquier espectador sabrá cuándo se emite cada una de las cintas anteriormente expuestas. Esperemos que lleguen nuevos acuerdos y el cine “inunde” nuestras televisiones.

También te puede interesar…