Dragon Ball Super: primer vídeo del esperado regreso de Goku

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Por fin tenemos ante nosotros el primer tráiler de Dragon Ball Super. Bueno, el que dice tráiler puede llamarlo teaser y no se equivocaría, ya que sólo son 15 segundos lo que ha mostrado Fuji TV hace unos minutos en la televisión japonesa. Eso sí, qué 15 segundos más bien aprovechados para un menester muy concreto: crear el suficiente hype entre todos los fans de Dragon Ball.

Lo mejor de todo es que ya sólo quedan tres semanas para que el anime se estrene el citado canal a partir de las 9 de la mañana. Concretamente, será el próximo 5 de julio cuando dé comienzo la emisión, información que obtuvimos gracias a la revista número 28 de lo que llevamos de año de la Shonen Jump.

Obviamente, este día se convierte ya en una fecha marcada religiosamente en cualquier calendario si eres fan de Dragon Ball… y las razones son dos. La primera de ella, y quizás la más importante, es que Akira Toriyama será el encargado de desarrollar la historia y los personajes. De esta manera, el reputado y famoso mangaka se asegura que la calidad final siempre pasa por sus manos, y no se cae en algo como lo visto en Dragon Ball GT.

Equipo de producción de renombre

Y el segundo motivo para confiar en Dragon Ball Super es que contará con un equipo de renombre tras de sí, lo que garantiza que el estudio se está tomando muy en serio esta nueva incursión en la saga (que de momento no tendrá manga, es decir, se quedará exclusivamente en el formato audiovisual, aunque viendo los cambios sucedidos con anterior, no se descarta un lanzamiento en papel).

Kimitoshi Chioka (Hakaba Kitarō, Kamisama Kazoku) es el director de la serie; Naoko Sagawa (Yomiko Advertising, Inc.), Atsushi Kido (Toei Animation) y Osamu Nozaki actúan como productores. Por su parte, Masako Nozawa, la voz original de Goku, Gohan y Goten, estará dentro del reparto principal. El equipo finaliza con Norihito Sumitomo, que compondrá la música.

Como extra, Kazuya Yoshii ha compuesto el opening de la serie titulado “Chōzetsu☆Dynamic” (Excellent Dynamic), mientras que la banda de rock Good Morning America ha realizado el tema de despedida denominado “Hello Hello Hello“.

También te puede interesar…