E3 2015: sigue en directo todas las conferencias desde aquí (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Llegó el día: el E3 2015 da el pistoletazo de salida. Rumores, hipótesis e infinidad de filtraciones durante los últimos meses que hoy se pueden corroborar o desmentir, todo bajo el show que suele preceder al evento. Bethesda ya arrancó los primeros aplausos durante esta madrugada, pero el verdadero plato fuerte tiene lugar hoy con Microsoft, Sony, Electronic Arts y Ubisoft.

La pregunta más repetida cuando llega la feria angelina es la de siempre: ¿cómo puedo ver las conferencias? En España no hay ninguna cadena que se atreva a retransmitirlas, pero en Estados Unidos es diferente y hasta Sony ha apostado por habilitar salas de cine para la emisión de su evento. Por tanto, y para que no tengáis que estar buscando los streamings de las cadenas norteamericanas, ahí van todos. Guardad el post para estas próximas 48 horas.

E3 2015

Nota aclaratoria

Este post estará en constante actualización para ofreceros los mejores streamings disponibles en ese momento.

Bethesda: 14 de junio, 19:00 h | 15 de junio, 4:00 h (España)

Microsoft: 15 de junio, 9:30 h |15 de junio, 18:30 h (España)

La compañía de Redmond tiene la difícil papeleta de acercarse a Sony en las ventas globales de Xbox One. Para ello, nada mejor que estrenar toda la artillería de juegos exclusivos que tiene para las próximas Navidades, entre los que se incluyen títulos como Halo 5, Rise of the Tomb Raider y alguna que otra sorpresa que no tiene preparada la editora (según ella, claro).

Electronic Arts: 15 de junio, 13:00 h | 15 de junio, 22:00 h (España)

La conferencia de EA tiene varios puntos a destacar. El primero de ellos es ver el esperado Star Wars Battlefront en movimiento; el segundo es dilucidar los primeros compases de la segunda parte de Mirror’s Edge; y el tercero que Bioware vuelva a sembrar el hype con la nueva entrega de Mass Effect.

Ubisoft: 15 de junio, 15:00 h | 16 de junio, 0:00 h (España)

Assassin’s Creed Syndicate es la punta de lanza de Ubisoft para el E3 de este año. De igual manera, se esperan novedades que todavía no han sido anunciadas, así como ver Rainbow Six, The Division o, quién sabe, Watch Dogs 2.

Sony: 15 de junio, 18:00 h | 16 de junio, 3:00 h (España)

La compañía japonesa tiene un difícil reto por delante: anunciar un catálogo de exclusividades relevante para estas Navidades. Después de los lanzamientos de The Order 1886 y Bloodborne, los nipones no tienen más novedades de cara a finales de año, así que puede ser la conferencia más divertida de todas: o nos sorprenden con grandes juegos o será un auténtico tostonazo.

Nintendo: 16 de junio, 9:00 h | 16 de junio, 18:00 h (España)

Square Enix: 16 de junio, 10:00 h | 16 de junio, 19:00 h (España)

Watch live video from SquareEnixPresents on www.twitch.tv


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios