Chris Pratt y Jennifer Lawrence, los elegidos para protagonizar Passengers

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

El cine tiene sus ciclos, pero hay una máxima indiscutible: cuando un actor tiene tirón comercial, éste va a salir en casi todos los taquillazos venideros. Es una regla no escrita por parte de las productoras, que nuevamente se cumple con la noticia que hoy conocemos: Sony ha firmado a Chris Pratt y Jennifer Lawrence, dos de los actores de moda, para que protagonicen Passengers.

Mucho se ha hablado de esta producción del gigante japonés que en principio iba a contar con Keanu Reeves, Reese Witherspoon y Rachel McAdams. Sin embargo, parece que la compañía ha adquirido más presupuesto para el desarrollo de la misma, de ahí que haya descartado a los anteriormente expuestos y haya fichado a Pratt y Lawrence.

La información publicada por THR también da más detalles al respecto. Por ejemplo, Pratt cobrará 12 millones por esta cinta, mientras que Lawrence estará en torno a los 20 millones de dólares (y según las fuentes, incluso con un 30 por ciento adicional si la película rompe récords en taquilla).

Jurassic World abre las puertas no sólo al parque, sino a una recaudación millonaria

Drama espacial

Passengers narra la historia de una nave que se dirige a otro mundo con más de 5.000 personas a bordo. El viaje de un planeta a otro llevará unos 120 años aproximadamente, tiempo en el que todos los protagonistas estarán criogenizados para que el paso del tiempo no les afecte. No obstante, el proceso de “congelación” falla y Pratt descubre que le quedan 90 años de viaje todavía, por lo que no llegará vivo a su destino.

Pratt despierta a una periodista (Jennifer Lawrence) para que le ayude a salvar la situación. Juntos intentarán encontrar una solución y, como es habitual, se creará una relación amorosa, punto fuerte de la obra.

Morten Tydlum (The imitation game) será el director de la producción, mientras que Jon Spaiths (Prometheus 2012) actuará como guionista.

También te puede interesar…