El grupo Mediapro saca pecho por su presencia en cuatro continentes este fin de semana

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

El grupo Mediapro ha enviado un comunicado esta tarde donde saca pecho por su presencia internacional este pasado fin de semana. Concretamente, “los profesionales del Grupo han producido eventos deportivos de primer nivel en 14 países de todo el mundo“. “España, Portugal, Nueva Zelanda, Sudán, Túnez, Angola, Chile o Canadá son algunos de los países en los que, durante el último fin de semana, el grupo Mediapro ha producido eventos deportivos de primer nivel“, recalcan.

“Los profesionales y los medios técnicos del Grupo (que incluyen unidades móviles y DSNGs) han garantizado la realización y la transmisión de competiciones tan importantes como el Mundial de Fútbol FIFA Sub-20, la Copa América, el Campeonato del Mundo de Fútbol Femenino o los Partidos oficiales de Clasificación para el Europeo 2016 y la CAN 2017. 14 países repartidos por 4 continentes“, señalan.

Información detallada

Mediapro fútbol TV PRISA Canal+

“En Europa, se llevaron a cabo producciones en España; Francia; Turquía; Portugal, con XCAT World Series, la F-1 del mar; Malta, Gibraltar y Andorra, en el caso de los tres últimos con los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2016 de fútbol. Igualmente, con motivo de los clasificatorios para la Copa de África 2017, los profesionales del grupo Mediapro se desplazaron a cuatro países repartidos por la geografía de África: Sudán, Gabón, Angola y Túnez“, puntualizan.

“En América, se desplegaron varios operativos tanto en el Norte del continente, como el caso del Mundial de Fútbol Femenino de Canadá, como en América del Sur con la producción audiovisual de la Copa América, que se celebra actualmente en Chile. En Oceanía, destaca el operativo de Mediapro para la Copa Mundial Sub-20 FIFA en Nueva Zelanda, que se clausurará el próximo 20 de junio”, finalizan.

Un texto para resaltar la buena salud del ente, que ahora crecerá exponencialmente con la llegada de Bein Sports.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 19 Jun, 15 14:12

    Y eso que los daban por muertos por el “fracaso de GolT” y “la guerra del fútbol”

    0
    1. Poppy 30 Sep, 15 12:00

      Muy interesante tu post. He de ronecocer que para med, que soy un profano en estos temas, los dos te9rminos eran sinf3nimos. Pero bueno, eso era hasta hoy, ased que lo que has escrito a dado valor al dicho de nunca te acostare1s sin saber una cosa me1s que al fin y al cabo es lo que se debereda buscar en los blogs, aunque no todos lo consiguen

      0