Kick Ass: Matthew Vaughn confirma que ya tiene dos películas en mente

Escrito por Nacho Requena
Cine
1

Kick Ass es un producto singular, extraño, único. Ninguna de las dos películas ha sido un éxito en taquilla, pero la primera de ellas quedó en la retina de los cinéfilos y no tardó mucho en considerarse como una cinta de culto. Matthew Vaughn, director de esta primera parte, sabe que el trabajo que realizó encandiló a muchos fans, de ahí que por su mente ya ronden dos películas más de la saga.

De acuerdo a los publicado por Yahoo Movies, el director tiene pensado realizar una precuela y una secuela de las películas actuales. “Todavía no estoy acabado con la franquicia“, indicó “Estamos trabajando en una idea para una precuela de cómo Hit Girl y Big Daddy se convierten en Hit Girl y Big Daddy”.

La idea del director es que esta precuela sirva como guante para atraer de nuevos a los fans, quienes se sintieron decepcionados con la segunda parte -que deja mucho que desear-. “Si hacemos eso, espero que sea el gancho para que a los que no les gustó Kick Ass 2 vayan al cine y podamos hacer Kick Ass 3”, matizó. “Creo que tenemos que hacer esta precuela para recuperar el amor que tuvimos con Kick Ass“.

Kick Ass: Matthew Vaughn confirma que ya tiene dos películas en mente

Miedo al fracaso

El principal escollo que se puede encontrar estas dos películas de Kick Ass es el hallar una vía de financiación. Como ya hemos dicho, las dos que están en el mercado no fueron un gran éxito, y las cifras hablan por sí solas: Kick Ass 1 costó algo más de 30 millones de dólares (sin gastos de publicidad) y recaudó 96,18 millones; por su parte, Kick Ass 2 se quedó en 28 millones de dólares (sin gastos de comunicación) y se quedó en 60,79 millones.

Con las palabras de Matthew Vaughn quedan claros dos aspectos: en caso de hacer una precuela volverían a escena Chloë Grace Moretz y Nicolas Cage, mientras que la secuela prescindiría de este último y recuperaría a Aaron Taylor-Johnson (como viene siendo habitual).

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Lauritha 30 Sep, 15 10:56

    alexis / Lucas y su enpresa ya han codnato mucho desde video juegos, comics, novelas, libros, series de clone wars y the clone wars que estan en la penultima temporada incluso se acabo la saga del legado donde el desendiente de anakin y luke skywalker nadamenos que cade skywalker. El con la nueva orden jedi y el nuvo inperio( mas bueno despues de la caida de la nueva republica) se enfrentan ha una orden nueva de sith los sith unicos.- raza sith, orden sith, lores oscuros( darth sidius, darth vader, conde dooku,darth maul, darth pleguis, lumina, darth caedus(jasen solo), su fundador darth baner y otros sith) que mas quieren yo ya no lo creo y ademas consideren ya esta muy senil cren que haga mas pelis yo con heso me conformo la verdad es la voluntad de la fuerza que sea hasi jeje que la fuerza los acompaf1e, sienpre

    0