La Sexta retransmitirá el torneo de fútbol de la Liga Promises

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

La ciudad de Villarreal acoge el XXII Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises, que se retransmitirá en La Sexta desde mañana viernes 19 de junio hasta el domingo 21. En la competición participan los futbolistas alevines de los equipos de la Liga BBVA (a excepción del Athletic Club, que será sustituido por el Betis) y está organizado por Fundación El Larguero de José Ramón de la Morena.

Este torneo forma parte del LFP World Challenge, programa que arrancó en 2014 “para impulsar la imagen internacional del fútbol español y difundir los valores de la Marca España”. “Al igual que ocurrió con el XIX Torneo Internacional La Liga Promises que se celebró como es tradicional en Arona (Tenerife) en diciembre dos serán las ventanas por las que el espectador podrá seguir el XXII Torneo Nacional PAMESA La Liga Promises de Villareal. La primera será la página web de La Liga TV y la segunda será La Sexta“, indican nuestros compañeros de PRnoticias.

Concretamente, no se emitirán todos los partidos de manera íntegra, algo que sí ocurre a través de la web. “La Sexta lo hará desde los choques de octavos de final que tendrán lugar desde las 16:00 horas del sábado y hasta las 20:00 horas. El canal modifica por lo tanto su programación habitual para dar cobijo al deporte rey y a algunas de las que serán las futuras estrellas de nuestro fútbol”, puntualizan.

La Sexta retransmitirá los torneos de fútbol de la Liga Promises

Domingo, igual

Al día siguiente La Sexta volverá a repetir formato, por lo que arrancará a las 16:00 horas para ofrecer los cuartos, las semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la final. Por tanto, fin de semana de fútbol con los más pequeños de cada club.

Para finalizar, el Villarreal ha cambiado el lugar de estreno de la fiesta, que arrancará esta noche: “Para evitar controversias totalmente opuestas a su intención, el Villarreal CF ha decidido cambiar el lugar de la presentación del Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises de este jueves 18 de junio a las 20.30 horas, y se realizará finalmente en la plaza Mayor de Vila-real y no en Castellón como estaba previsto”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 19 Jun, 15 13:55

    Curioso que no vaya por neox y si por la sexta

    0