¿Por qué Emma Stone no quiso ser una Cazafantasmas?

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Los Cazafantasmas calaron hondo en los corazones de millones de espectadores. Esa entrañable pandilla que cazaba bichos de colores y los metía en una especie de mochila. Soberbio. Mucho ha llovido desde que se emitió la última película de la saga y también muchos intentos ha habido para revitalizar una franquicia de la que pudo formar parte Emma Stone, o eso al menos ha indicado la actriz.

Como muchos sabréis Paul Feig está detrás de este reboot de la saga que estará protagonizado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon como cazafantasmas (y Chris Hemsowrth a los teléfonos). Un cuartero que estuvo a punto de estar conformado por Emma Stone. Sin embargo, ésta rechazó el papel para no atarse en corto con una franquicia.

“El guión era realmente divertido. Simplemente no sentía que fuera el momento adecuado para mí. Una franquicia implica un gran nivel de compromiso, es muy solicitada. Pienso que quizás necesito un tiempo antes de volver a sumergirme en esas aguas”, recalcó Stone, quien hacía referencia implícitamente a su papel como Gwen Stacy en la saga The Amazing Spider-Man.

¿Por qué Emma Stone no quiso ser una Cazafantasmas?

Consejo de Bill

Uno de los miembros originales del cuarteto de cazafantasmas era el inigualable Bill Murray. El actor estuvo rodando hace poco con Emma Stone, a quien le dio una serie de consejos:  “Me dijo que guardara algunas cosas que me gusten sólo para mí. La idea es tener algunas cosas que no sientas la necesidad de compartir con el mundo. Tener cosas que sean solamente tuyas”.

Una pena el saber que Stone no estará en este esperado reboot por una decisión personal. No obstante, lo esperamos como agua de mayo. ¿Quién sabe si Thor es un hacha cogiendo el teléfono?

También te puede interesar…