Yomvi emite un especial E3 2015 con la conferencia de Sony como estrella

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Si eres usuario de Yomvi y te gustan los videojuegos, ya puedes ir entrando en la plataforma. Canal + ha puesto a disposición de todos los usuarios un especial E3 2015 donde se vuelve a ofrecer la conferencia de Sony completamente subtitulada al castellano. De esta manera, los usuarios podrán revivir los momentazos de la misma, como el remake de Final Fantasy VII, The Last Guardian o el anuncio de Shenmue 3.

Asimismo, y para complementar la experiencia, la plataforma emite una serie de películas basadas en sagas de videojuegos, como son Final Fantasy: La fuerza interior, Mortal Combat, Resident Evil Apocalipsis o series como Super Mario Bros o las Aventuras de Sonic.

Este énfasis informativo en el E3 viene provocado por el acuerdo que Sony y Canal + tienen realizado. La compañía japonesa permite a través de PlayStation 4 ofrecer la plataforma de Canal +, que está disponible desde el pasado mes de marzo. Mediante una navegación sencilla e intuitiva a todo el contenido que tengan contratado con Canal+ directamente desde su consola, con la ventaja de poder visionarlo en pantalla grande”, indica el comunicado.

E3 2015: sigue en directo todas las conferencias desde aquí (vídeo)

El E3 de la esperanza

Sin lugar a dudas, este E3 ha sido uno de los más bonitos de los últimos años. Y no porque se hayan anunciado juegos para un futuro próximo, sino más bien porque se han desvelado muchos productos que los jugadores llevábamos pidiendo desde hacía muchas ediciones.

Por un lado estuvo The Last Guardian, que parecía que estaba muerto y ahora llegará a PS4 para el 2016; por otro el ansiado remake de Final Fantasy VII que durante tantos años siempre fue un rumor recurrente; y por último el desarrollo de Shenmue 3, que se está realizando a través de Kickstarter y lleva en cuatro días la friolera de 3,5 millones de dólares.

También te puede interesar…