True Detective, en emisión simultánea con Estados Unidos para su estreno

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Nuevamente hay que quitarse el sombrero con Canal + Series. La empresa ha anunciado que esta noche podremos disfrutar de la segunda temporada de True Detective a la misma vez que se emite en Estados Unidos. De esta manera, el canal vuelve a repetir la mecánica utilizada en la quinta temporada de Juego de Tronos, que se ha ofrecido simultáneamente a la emisión norteamericana.

Concretamente, será esta madrugada del 21 al 22 de junio a las 3.00 horas dé el pistoletazo de salida. Asimismo, Canal + ha indicado que el mismo día 22 de junio, a las 22:30 horas, volverá a emitir el capítulo echado la madrugada anterior. De acuerdo a la información facilitada, esto se realizará hasta que la segunda temporada llegue a su fin.

Nuevos retos por delante

True Detective

Sin lugar a dudas, la segunda temporada de True Detective tiene un duro reto por delante: llegar al nivel de la primera. Para ello se ha apostado por actores como Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughnn o Taylor Kitsch, quienes tendrán que estar a la altura del misterio que se les presente.

Creada por Nic Pizzolatto, el argumento se ambientará en California y girará en torno a tres policías y un criminal en una red de conspiraciones que suceden tras un asesinato. Colin Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad se pondrá a prueba: dividido entre ponerse de lado de sus mentores, miembros de un departamento de policía corrupto, o de un mafioso que lo chantajea.

Vince Vaughn será Frank Semyon, un antiguo y veterano criminal que observa la muerte de su socio cuando quiere legitimar su empresa. Rachel McAdams se pondrá en la piel de Ani Bezzerides, una Sheriff de Monterrey profesional en el trabajo, pero aficionada al juego y a la bebida… y alguna cosa más.

También te puede interesar…