Star Wars: Ewan McGregor quiere volver a la saga con su sable láser

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

La franquicia Star Wars sigue maquinando todos sus planes de futuro. En esta ocasión, el protagonista de la noticia no es otro que el mismísimo Ewan McGregor, quien tuvo el honor de interpretar a Obi Wan Kenobi en la última trilogía. Ante los incesantes rumores sobre una trilogía dedicada al personaje, el actor ha hablado alto, claro y con un mensaje rotundo: por supuesto que quiere volver a la saga.

Me encantaría hacer la historia desde el Episodio III en la que acabo yo y Alec Guinness [Obi Wan Kenobi en la trilogía original] empieza”, indicó McGregor a THR en unas recientes declaraciones.

El actor es tan fan de la saga que ya ha dicho que en caso de que la trilogía llegue a buen puerto, quiere el sable láser de toda la vida. “Estoy emocionado [por El despertar de la Fuerza] tanto como cualquier otro, he visto el tráiler y parece que lo han clavado. Pinta bien. Pero no me convence el sable láser. Si luchas apropiadamente con un sable láser no necesitas uno“, resaltó en referencia a esas “tontas empuñaduras”.

Star Wars: Ewan McGregor quiere volver a la saga con su sable láser

Star Wars, la clave

Ewan McGregor se hizo actor por Star Wars. Así lo ha comentado en esta reciente entrevista, donde puntualizó que fue a ver Star Wars: una nueva esperanza porque salía su tío Denis Lawson haciendo el papel de Wedge.

“Recuerdo haber ido a verle en Star Wars con mis pantalones cortos y calcetines rojos cuando mi madre me recogió del colegio. Tenía seis años e hizo que me explotara el cerebro y eso fue todo. Recuerdo haberle dicho a Denis con nueve años que quería ser actor”, arguyó.

De momento habrá que esperar hasta el 18 de diciembre para poder ver Star Wars: El despertar de la Fuerza y que otros niños quieran ser actores por la saga.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios