Alicia Vikander dice “no” a Assassin’s Creed y “sí” a Bourne 5

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Malas noticias para la producción cinematográfica de Assassin’s Creed. De acuerdo a la información publicada por Deadline, Alicia Vikander ha dicho “no” a la película basada en el videojuego de Ubisoft después de tener todo apalabrado. ¿El problema de este paso atrás? Pues no es otro que la falta de tiempo y la llegada de nada menos que Bourne 5, la nueva cinta de la saga que se estrenará en los próximos años.

La famosa actriz sueca ha tenido que decantarse por una de las dos películas ante la falta de tiempo y coincidencias a la hora de rodar, y ésta no ha dudado el de escoger al espía como película preferida.

Según la publicación, esto se debe que la saga Bourne está más asentada que Assassin’s Creed, de ahí que prefiriera la primera en lugar de la segunda. Además, le apetecía rodar bajo la dirección de Paul Greengrass y tener de compañeros a Matt Damon y Julia Stiles.

Assassin's Creed Unity

Paciencia

Ante estas noticias recibidas, alguno puede pensar que la película de Assassin’s Creed va camino de no rodarse en la vida, pero paciencia. El rodaje sigue previsto para septiembre y todavía quedan tres meses para buscar a los actores restantes. De hecho, la producción cuenta con un punto muy positivo, que no es otro que la presencia de Michael Fassbender y Marion Cotillard entre los actores protagonistas.

Esperemos que el secretismo en torno a la película desaparezca en las próximas semanas y por fin obtengamos información. Sin lugar a dudas, están interiorizando los dogmas de la Hermandad de los Asesinos, no cabe otra posibilidad.

También te puede interesar…