Danae Boronat presentará Deportes Cuatro los fines de semana de julio

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Nuevo fichaje para Deportes Cuatro. Danae Boronat será la encargada de presentar las noticias deportivas de los fines de semana durante el próximo mes de julio. De esta manera, la popular reportera, quien ya trabaja habitualmente con Deportes Cuatro cubriendo la actualidad futbolística de los clubes catalanes, tendrá un rol más importante, todo un salto cualitativo.

Hay que recalcar que no es la primera vez que Boronat actúa como presentadora. De octubre de 2014 a febrero de 2015 copresentó La goleada junto a Siro López. Este programa emitido diariamente en 13 TV fue un gran acercamiento durante cinco meses para la reportera de calle, quien llevaba cinco años colaborando con Mediaset para las piezas informativas anteriormente comentadas.

De momento, el organigrama para los fines de semana de verano en Deportes Cuatro queda así: Danae Boronat y Álvaro Von Richetti serán los encargados de presentar el programa durante julio, mientras que en agosto volverán Juanma Castaño y Luis García tras sus vacaciones.

Deportes Cuatro, multada con 427.000 euros por publicidad encubierta

Fin de contrato

Este fichaje por parte de Mediaset se debe a que Boronat acaba contrato a finales de junio con 13 TV. Aunque La goleada finalizó en febrero, la cadena reubicó a la periodista en Al día deportes (14:45 horas), programa deportivo de la casa. Curiosamente, era la competencia de Deportes Cuatro, donde también ha seguido colaborando durante este tiempo, algo insólito en la parrilla televisiva.

Los fichajes de verano en las cadenas españolas comienzan a sucederse. Hoy mismo también conocíamos que Josep Pedrerol renovaba su contrato con Atresmedia durante dos años más. Enhorabuena a todos.

También te puede interesar…