Josep Pedrerol (Jugones) renueva su contrato dos temporadas más

Escrito por Nacho Requena
Canales
3

Atresmedia continúa planificando su parrilla televisiva para los próximos años. El grupo de comunicación ha confirmado que Josep Pedrerol proseguirá al mando de Jugones y El chiringuito de jugones durante dos años más. De esta manera, la empresa ata a uno de los baluartes de la información deportiva nacional hasta el próximo 2017 (fecha prevista en un primer momento).

El popular periodista se encarga desde 2013 de presentar Jugones a las 14:55 horas en La Sexta. El programa de información deportiva obtuvo durante mayo un 5,4 por ciento de cuota de pantalla de media, y se ha convertido en el gran competidor de Deportes Cuatro, líder absoluto de esta franja horaria en materia deportiva.

Asimismo, Pedrerol también presenta en Neox todas las noches el espacio El chiringuito de jugones. Esta tertulia deportiva, más enfocada al entretenimiento que a la información propiamente dicha, ofrece a diferentes contertulios hablando sobre la actualidad del mundo del fútbol con un tono acalorado. Este formato es idéntico al de Punto Pelota, show que conducía en Intereconomía antes de fichar por Atresmedia.

En la actualidad, El chiringuito de jugones logra unos 255.000 espectadores y un 4,3 por ciento de share de media. El mejor dato lo cosechó el pasado 13 de mayo tras la eliminación del Real Madrid en las semifinales de la Champions, con 542.000 seguidores y un 9,1 por ciento de cuota de pantalla.

Josep Pedrerol

La llegada de la Champions League

Atresmedia tiene los derechos de la Champions League para la próxima temporada y queda por saber si Josep Pedrerol jugará un papel importante dentro de la parrilla. Al fin y al cabo, Mega arranca el próximo 1 de julio y ofrecerá tras cada jornada de Champions League los resúmenes de los partidos, así como una tertulia analizando cada encuentro.

Esperemos que el grupo confirme sus planes de futuro en las próximas semanas.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 24 Jun, 15 20:16

    Lo mejor que podría haber hecho Atresmedia , perder a pedredol sería fatídico puesto que no creó que tan sólo sean medio millón de personas las que sigan el chiringuito creó que más bien un millón si y si emitiera en horario más temprano tendría una buena cuota de pantalla aún mejor que la actual , de nuevo Atresmedia hace un buen movimiento y si creó que Pedredol tendrá un mandato mejor y más importante con lo de la liga de campeones y sino es que no se enteran puesto que es un fuera de serie

    0
    1. Anónimo 24 Jun, 15 21:31

      Fuera de serie? LOL
      querrás decir FUERA de parrilla pero YA. Pedrerol es al fútbol español lo que la “princesa del pueblo” al horario televisivo infantil. Un día triste sin duda para el periodismo deportivo de este país (si es que eso aún existe). Ay butanito… cuanto te echamos de menos, y cuanto te necesita el periodismo.

      0
  2. Anónimo 25 Jun, 15 16:07

    Este “señor” ha estudiado una carrera de cinco años para acabr haciendo porqueria?

    0