Oficial: Tom Holland será el nuevo Spiderman para las futuras películas

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Por fin se acaba uno de los culebrones del último año. Marvel ha anunciado que Tom Holland será el actor encargado de interpretar a Spiderman en las futuras películas del trepamuros. La casa de las ideas facilitó el comunicado esta pasada madrugada, y puso punto final a todos los rumores que habían surgido durante estas últimas semanas -hipótesis que han acertado de lleno todo sea dicho.

Tal como bien recordaréis, había seis actores con muchos puntos para interpretar a Peter Parker: Asa Butterfield (El niño con el pijama de rayas), Tom Holland (Lo imposible), Judah Lewis (Demolition), Matthew Lintz (Pixels), Charlie Plummer (Boardwalk Empire) y Charlie Rowe (el remake de la serie española Pulseras Rojas). No obstante, los que más papeletas tenían eran Butterfield y Holland, por lo que ha sido este último quien se ha llevado el gato al agua.

Un encanto especial

Spiderman

Tom Rothman, presidente de Sony en su división cinematográfica, indicó en el anuncio que se eligió a Tom después de una dura selección de actores. Rothman puntualizó que Holland era “especial”, de ahí que se eligiera finalmente.

“Es un gran día aquí en Sony. Kevin, Amy y su equipo han hecho un trabajo increíble. El proceso de selección de Marvel es muy completo, y por eso sus resultados son tan excepcionales. Estoy seguro que Spiderman no será la excepción. He trabajado con gran un número directores que han pasado a ser superestrellas. Para el propio Spidey, vimos a muchos jóvenes actores fantásticos, pero las pruebas de pantalla de Tom eran especiales. En definitiva, estamos a un vibrante comienzo”, finalizó.

Ahora sólo queda esperar a Civil War para ver la primera aparición de Spiderman en pantalla con Holland como protagonista. Esperemos que cumpla.

También te puede interesar…