Ana Rosa Quintana: “Nuestros reporteros componen el mejor equipo de actualidad de la televisión”

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Ana Rosa Quintana sigue cumpliendo con creces. Telecinco ha presentado hoy los datos finales de la undécima temporada del Programa de Ana Rosa, que ya lleva un total de 2.607 ediciones a su espalda. Con una audiencia media del 20,5 por ciento de share y 599.000 espectadores, Ana Rosa ha cosechado su mejor dato desde el curso 2007-2008, unos guarismos que ni la propia Mediaset se esperaba.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, se ha preguntado: “¿Cuántos programas hay que se mantengan en una parrilla de televisión durante 11 años?, ¿y que en esos 11 años mantengan el liderazgo y sean el referente matinal, o que estén conducidos por la misma persona y prácticamente el mismo equipo y se mantengan a lo largo del tiempo como favoritos?”.

“Pues para todas estas preguntas, la respuesta es El programa de Ana Rosa, con 11 años de liderazgo consecutivo y referente de la actualidad y la información de las mañanas de la televisión en España”, recalcó. “Es motivo de orgullo volver a cerrar una nueva temporada como líder de audiencia y además con un crecimiento de 1,1 puntos respecto a la temporada anterior y 3,1 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor”.

Ana Rosa Quintana

El mejor equipo de reporteros

Ana Rosa Quintana, presentadora del espacio matinal de Telecinco, comentó: “Cada día que me levanto doy las gracias, porque después de celebrar el pasado año que éramos el magacín matinal más longevo de la televisión, quién nos iba a decir que un año después íbamos no solo a revalidar los datos, sino a obtener los mejores resultados desde 2008”.

“No sólo creo que el equipo de El programa de Ana Rosa es fantástico. Creo que nuestra redacción, nuestros reporteros, componen el mejor equipo de actualidad de la televisión en nuestro país. Gente con ilusión, entusiasmo, talento, experiencia y volcados en su trabajo. Esa es la clave del programa”, finalizó.

Coincidiendo con las vacaciones estivales de El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat y Sandra Barneda tomarán el testigo en la franja matinal como presentadores de El programa del verano, que Telecinco estrena el lunes 29 de junio a las 09.00. Ana Rosa volverá para la próxima temporada. No hay día fijado.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fausto 26 Jun, 15 23:44

    Ana Rosa si que es todo un icono de la TV pero no estoy de acuerdo ni con su grupo de reporteros , colaboradores , y hasta duques , se mantiene y se mantendrá como líder matinal porque contiene más argumentos del corazón y chanchullos y eso es lo que por desgracia gusta en este país pero no a todos y menos mal , mientras que en Atresmedia apuestan por una mejor información de susezos y de interés nacional y nunca o es rara vez que se informe ni del corazón ni de realitys , por poner un ejemplo claro ” ya les gustaría ha los de Televisión 5 tener a Nacho ho a Ernest “

    0