Assassin’s Creed: Ariane Labed, actriz elegida para sustituir a Alicia Vikander

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

No han pasado ni 24 horas desde que os contábamos la marcha de Alicia Vikander de la película de Assassin’s Creed. Pues bien, ya tiene sustituta: la francesa Ariane Labed. De acuerdo a la información publicada por Deadline, la actriz gala ha sido la elegida por el equipo de producción para sustituir el personaje que en un primer momento tenía Vikander, del que no se conocen detalles todavía.

En estos momentos Labed tiene previsto estrenar este otoño The Lobster, su próxima gran cinta. La actriz no tiene una carrera tan boyante como Vikander, aunque destacó por sus papeles en Antes del anochecer y, por supuesto, Attenberg, película con la que consiguió el premio a mejor actriz en 2010 en Venecia.

No obstante, el hecho de contar con una buena reputación entre las producciones grandes, y sobre todo el disponer de tiempo para rodar la película, ha provocado que el equipo de preproducción la haya escogido para acompañar en el reparto a Michael Fassbender y Marion Cotillard.

assassins_creed_4_690 (1)

Vikander, para Bourne 5

Tal como comentábamos ayer, Alicia Vikander rechazó Assassin’s Creed por centrarse en la quinta película de Bourne, cinta que volverá a contar con Matt Damon como eje del reparto. Asimismo, hoy también hemos conocido que la actriz sueca descartó un papel en la película El círculo (con Emma Watson como sustituta) por la aventura del espía.

Assassin’s Creed: La película está prevista para el 21 de diciembre de 2016. Su rodaje arrancará en septiembre de este mismo año, así que todavía quedan muchos detalles por conocer en cuanto a trama y actores contratados.

También te puede interesar…