El intermedio descansa completamente este próximo verano

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Nueve años lleva El intermedio entre todos los espectadores, un periodo de tiempo considerable para lo habitual en la parrilla televisiva española. Durante todas estas temporadas, el programa conducido por El Gran Wyoming no ha tenido prácticamente descanso, ya que aunque el show como tal sí paraba en verano, La Sexta aprovechaba los meses estivales para echar reposiciones.

Bajo el título de “The very best of…” se ofrecían los mejores momentos y las situaciones más graciosas de la última temporada. Reposiciones que, aunque no gozaban de la misma audiencia del programa homónimo, sí mantenían una audiencia más que correcta (entre un 8 y 10 por ciento, más que la media de la cadena a diario). Sin embargo, Atresmedia ha cambiado la tónica imperante y no emitirá “The very best of” durante estos meses.

La idea de La Sexta es emitir, según ha podido saber Ver Tele, un programa de entretenimiento y producción propia denominado Top Trending Tele. En otras palabras, este espacio recopilará los mejores momentos televisivos en España bajo la estética clásica de Twitter de Trending Topic.

El Intermedio

Un respiro

La ausencia de El Intermedio durante este verano puede ser bastante buena para el programa. Acostumbrados a su saturación durante todo el año, La Sexta ha preferido que no se emita nada de mismo hasta que El Gran Wyoming regrese de vacaciones junto a sus colaboradores. De esta manera, la cadena busca conseguir un mayor impacto en los espectadores que en temporadas pasadas.

Asimismo, el que más respiro va a tomar durante estos dos meses es el Gobierno, que ve en programas como El intermedio su auténtico rival para las próximas Elecciones Generales. Eso sí, Rajoy asegura no saber quién es el presentador del show, así que todo puede ser posible…

También te puede interesar…