Dragon Ball Super enseña nueva imagen promocional a una semana de su estreno

Escrito por Nacho Requena
Series
0

5 de julio. El día está tan marcado en los calendarios de todos los seguidores del anime japonés que ya no quedan bolis rojos en las papelerías de nuestros barrios. Dragon Ball Super regresará ese día a la parrilla japonesa y se avecina una semana donde vamos a obtener mucha información en torno a las nuevas aventuras de Goku, Vegeta y compañía. La primera de ellas, por ejemplo, es el nuevo cartel promocional.

La encargada de facilitar esta imagen ha sido la revista V-Jump, que al igual que viene haciendo desde que se dio a conocer la realización de la serie, está contando con casi todas las exclusividades de la ficción de Akira Toriyama. La imagen es la misma que podéis ver en el encabezado de esta noticia, sólo que a continuación podéis vislumbrarla al completo y, por supuesto, al máximo de calidad (dentro de los parámetros facilitados, claro está).

Cinco personajes claves

Dragon Ball Super enseña nueva imagen promocional a una semana de su estreno

En todas las imágenes promocionales, así como en el único teaser que se ha mostrado, hemos visto que los personajes más usados para esta aventura han sido los cinco que aparecen en el cartel superior: Goku, Vegeta, Trunks, Gotens y Gohan.

Al fin y al cabo, ya se aclaró que la historia arrancaría con Gotens y Trunks como protagonistas de la misma. Estos descubrirían a un antagonista muy fuerte que volvería a sembrar el mundo en caos.

Podríamos contaros muchos más detalles sobre Dragon Ball Super, pero mejor que os paséis por el especial que publicábamos la semana pasada. Lo merece.

También te puede interesar…