La sexta noche ficha a Eva Cabrero, directora de Las mañanas de Cuatro

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Continúa el baile de caras entre las diferentes cadenas de televisión. Gracias a El Mundo hemos podido saber que Eva Cabrero, directora de Las mañanas de Cuatro, pasará a formar parte de La sexta noche. De esta manera, la máxima responsable del programa conducido por Javier Ruiz pasa a la competencia, una marcha que tiene lugar pocos meses después del despido de Jesús Cintora (que no estuvo muy claro).

La sexta noche se hace así con una de las figuras de peso dentro del matinal de Mediaset. El magazine de debate político de Atresmedia necesitaba nuevos rostros en una redacción carente de ellos, ya que durante el último curso perdió a Sandra Fernández (quien se fue para presentar Un tiempo nuevo en Telecinco, aunque ya desempeña esa labor) y Juan Ramón Gonzalo (quien se convirtió en director de contenidos en Cuarzo, productora muy vinculada a Mediaset).

Cronología

LaSexta Noche

Tal como apunta El Mundo, la cronología ha sido la siguiente: “De esa misma productora salió Gonzalo, en la que dirigía El programa de Ana Rosa de Telecinco, para asumir en La Sexta la dirección del programa de los sábados y al mismo tiempo la subdirección de Informativos de la cadena de Atresmedia. Gonzalo había cubierto el hueco generado por Sandra Fernández. Es decir, Mediaset arrebató a Atresmedia a Fernández, Atresmedia respondió con el fichaje de Gonzalo, la productora de referencia de Mediaset recuperó a Gonzalo y lo convirtió en uno de sus máximos responsables, y ahora Atresmedia ficha de nuevo en las mañanas de Mediaset“.

Los grandes grupos de comunicación comienzan su particular temporada de fichajes al igual que en el mundo del fútbol. ¿Cuál será la adquisición estrella de estos meses?

También te puede interesar…