Juego de Tronos | Oficial: el casting para extra será el 29 y 30 de junio

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Ya es oficial: el casting para extra en la sexta temporada de Juego de Tronos será el 29 y 30 de junio de 2015, es decir, este próximo lunes y martes respectivamente. Las informaciones filtradas a determinados medios han acertado de lleno, ya que todas apuntaban a que el casting se realizaría el 1 y 2 de julio. De esta manera, sólo se ha fallado por un día en la ejecución del mismo.

De acuerdo al comunicado facilitado por ModExpor, el casting tendrá lugar en la Fira de Girona, situada en el Passeig de la Devesa, número 34 y código postal 17001. El comienzo del mismo será a las 09:00 horas y su finalización está prevista para las 20:00 horas. Asimismo, se han facilitado todas las características físicas necesarias para aquellos que se quieran presentar.

Hombres y mujeres de 18 a 65 años de todas las razas (blancos, negros, asiáticos, mediterráneos, caucásicos). No aceptamos a menores de edad”, puntualizan. “Las personas con las siguientes características tendrán preferencia: delgados; hombres con buenas condiciones físicas (no culturistas); hombres con pelo corto/mediano/largo y mujeres con pelo largo; las personas con peinados muy modernos serán eliminadas del casting; y gente local de Girona y alrededores”.

casting

Rodaje para septiembre

De acuerdo a la nota, el rodaje de la sexta temporada tendrá lugar entre el 3 y 18 de septiembre: “Todo el mundo debe estar disponible para trabajar en Girona entre el 3 y 18 de septiembre inclusive (los días de rodaje variarán dependiendo de las características). Los días de trabajo serán jornadas muy largas debido a que todos tendréis que pasar por maquillaje, vestuario y peluquería (las horas pueden variar dependiendo de las escenas que vayan a ser grabadas). Todos los seleccionados deberán asistir a la prueba de vestuario en días previos a los días de rodaje”.

Por cada día de rodaje los extras recibirán 50 euros netos en nómina, por lo que es obligatorio llevar el DNI y el número de la seguridad social como trabajador. Asimismo, la agencia recalcó que sólo aceptarán a 1.200 hombres y 1.200 mujeres en el casting de este lunes. Candidatos, id haciendo cola.

También te puede interesar…