Robert Downey Jr. y Jennifer Lawrence, los actores mejor pagados de 2015

Escrito por Nacho Requena
Cine
1

Robert Downey Jr. y Jennifer Lawrence son los actores mejor pagados de 2015. La revista Forbes ha vuelto a lanzar su particular lista con las personalidades que más cobran del mundo del espectáculo, el deporte, etc., que tiene a los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, con 300 y 160 millones de dólares respectivamente, como máximos representantes del ranking.

Posteriormente aparecería Katy Perry y One Direction con más 100 millones, así que la pregunta es sencilla: ¿y dónde están los actores? Pues para encontrar a “Iron Man” habría que irse hasta el octavo puesto junto a Taylor Swift, ambos con 80 millones de dólares anuales en ganancias. En cambio, para encontrar a la señorita Lawrence habría que descender hasta la 34º posición, donde aparece con 52 millones de dólares -que tampoco está nada mal.

En el caso de Robert Downey Jr., la mayor parte de su salario procede del acuerdo firmado con Marvel para interpretar a Iron Man. Este aparecerá en la gran mayoría de películas que están por venir en la casa de las ideas, así que es lógico sus altos emolumentos. Lawrence, por su parte, protagoniza más películas, aunque la que más le reporta es la saga Los juegos del hambre, donde es protagonista.

Marvel Los Vengadores

TV y cine

Si siguiéramos bajando en la lista podríamos ver a Jackie Chan, que a sus 61 años se ha llevado unos 50 millones de dólares; a Vin Diesel con 47 millones de dólares; Bradley Cooper con 41,5 millones; Adam Sandler con 41 millones; Tom Cruise con 40 millones o Scarlett Johansson con 35,5 millones. No obstante, el gran cambio se da con la televisión.

Los actores de las principales series norteamericanas están entrando rápidamente en estos listados, y buena prueba de ello son los 29 millones de dólares que se ha llevado Jim Parsons o los 28,5 millones de Kaley Couco y Sofia Vergara.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. No ley mordaza 01 Jul, 15 15:16

    y después se quejan de que compartamos las películas

    0