Steven Spielberg, “orgulloso del trabajo” de Dwayne Johnson

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

No es muy habitual que un director de cine tire elogios a un actor sin que haya trabajado con él. Hay casos, obviamente, pero se cuentan con los dedos de las manos cada año y no es lo habitual. Quizás por eso sorprenda tanto la carta que Steven Spielberg ha mandado a Dwayne Johnson, donde el afamado director dice sentirse “orgulloso” del trabajo que está realizando el otrora deportista de lucha.

“He estado disfrutando de tus películas a lo largo de los años. Muy entretenidas. Siento que he llegado a conocerte a lo largo de los años, sobre todo después de verte presentar Saturday Night Live. Gran trabajo. Sigue trabajando. Estoy orgulloso de tu trabajo y espero que quedemos. Steven Spielberg”, recalca la carta recibida por Johnson y que hizo pública a través de su Instagram.

La respuesta de Johnson, tal como era de esperar, fue muy emotiva: “Recibir esta carta de su parte no sólo me ha hecho sentir increíblemente agradecido, sino que también me ha llevado de vuelta a ser ese chico de 8 años al que le encantaban las películas. GRACIAS STEVEN SPIELBERG por estas inspiradoras y motivadoras palabras en tu carta“, escribió el actor.

Estrenos de hoy: qué ver en el cine este fin de semana (cartelera 26/06/2015) (vídeo)

Disciplina

Para finalizar, Johnson también habló sobre su trasvase al mundo del cine desde la lucha libre, un hecho que acarreó bastantes críticas y que los fans del atleta no entendieron. “Nunca entendí por qué si eres exitoso en algo, y después quieres hacer la transición a Hollywood, no puedes aplicar la misma disciplina de la lucha y el fútbol”, puntualizó La roca.

Larga vida a Johnson, y más si se curra papeles tan interesantes como el que hemos podido ver en San Andres.

También te puede interesar…