Canal Extremadura se suma a la oferta de canales de Vodafone TV

Escrito por Nacho Requena
Canales
3

Ya es oficial: Canal Extremadura Sat se incorpora a la oferta de canales de Vodafone TV y estará disponible para todos los clientes de la plataforma a partir de hoy miércoles 1 de julio. De acuerdo al comunicado enviado por Vodafone, el canal se suma así a otros canales autonómicos satelitales que ya están incluidos en la oferta como TV3 Cat, ETB Sat, TVG Sat o Canal Sur Andalucía.

“Los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de los contenidos que emite Canal Extremadura Sat con las funcionalidades avanzadas que la plataforma de Vodafone TV proporciona como grabación de contenidos o control del directo“, recalca la teleoperadora. “La apuesta de Vodafone es ofrecer una oferta de televisión diferencial en España a través de una plataforma única, con las funcionalidades más avanzadas del mercado que permiten al espectador sacar el máximo partido a la oferta de contenidos y canales incluidos en el servicio“.

Una oferta que crece

Canal Extremadura TV

Tal como ha informado Vodafone a través del texto enviado, esta nueva inclusión responde a las necesidades de ofrecer mayor variedad de canales, característica que prometió tras la adquisición de ONO.

“Actualmente, Vodafone TV, la televisión inteligente, cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Destaca también su potente servicio de vídeo bajo demanda -Videoclub-que cuenta con miles de contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros contenidos”, finaliza el texto.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fausto Gucci 01 Jul, 15 14:31

    Que notición madre mía tendrá que tener cuidado MOVISTAR TV y cía porque con estas incorporaciones VODAFONE TV puede hacerse con la TV de pago muy rápido , es increíble la noticia bueno gran noticia de esta gran incorporación

    0
  2. Anónimo 02 Jul, 15 9:58

    Lo que hace falta ahora es que ahora también tenga de una la incorporación de una vez de mega y de los canales de movistar/canal plus, a ver que canales van a ser, esperemos que sea para máximo el próximo mes

    0
  3. Anónimo 02 Jul, 15 10:39

    la televisión de vodafono no vale para nada. Y pagar por nada, es absurdo. No espereís grandes novedades en esta plataforma, ya lo dicen ellos en sus propios comunicados, quieren una televisión diferencial con canales generalistas y temáticos….vamos, un mix de canales tdt de todas las autonomías más la cutrería de los canales fox, axn, scify, national etc….( dónde estarán aquéllos años maravillosos de estos canales.) Llevan con el TIVO tres años y no tiene ninguna utilidad salvo grabar 3 canales diferentes, pero para qué, si no paran de repetir siempre lo mismo en estos cutrecanales..

    0