Telecinco arrasa en audiencias durante el mes de junio y continúa líder

Escrito por Nacho Requena
Audiencias Ayer
1

De lunes a viernes damos las audiencias de cada día anterior, así como el acumulado de cada cadena cuando creemos oportuno. Si algún lector es asiduo a este tipo de noticias, bien sabrá que Telecinco era la clara dominadora de cada día, así que el montante final de cada mes poco nos iba a sorprender: la cadena de Mediaset se ha convertido en la emisora más vista por los espectadores españoles.

Concretamente, la entidad capitaneada por Vasile ha logrado una cuota de pantalla del 15,2 por ciento, lo que ha supuesto el décimo mes en el primer puesto (casi un año siendo la más visionada, que se dice pronto).

Este liderazgo sin parangón de Telecinco es seguido directamente por Antena 3. La cadena de Atresmedia se hizo con un 13,1 por ciento, mientras que su otra cadena, La Sexta, reafirmó su cuota de pantalla estable con un 7,6 por ciento, 0,4 puntos más que Cuatro (7,2 por ciento).

Allí abajo supera a Supervivientes después del cambio de día (09/06/2015)

La 1 se desinfla

Preocupante situación la de Televisión Española con La 1. La cadena pública registró un 9,7 por ciento, datos peores que los cosechados en mayo donde las ficciones y el fútbol le salvaron de la quema. Asimismo, las autonómicas públicas reunidas en FORTA mejoran levemente hasta el 7,8 por ciento.

En cuanto a temáticas, aquí está el listado (no por orden): Clan (2,6 por ciento), Paramount Channel (2 por ciento), Boing (1,7 por ciento), Energy (1,6 por ciento), Disney Channel (1,4 por ciento), FDF-T5 (3,5 por ciento), Divinity (2,3 por ciento), Nova (2,4 por ciento) y Teledeporte (1,1 por ciento), Neox (2,5 por ciento), Discovery MAX (2,3 por ciento), 13TV (2,1 por ciento) y el Canal 24 Horas (0,9 por ciento).

La pregunta es clara: ¿dominará Mediaset julio y agosto para llegar al año como líder?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fausto Gucci 02 Jul, 15 7:13

    Pero es normal y hasta lógico , YA SE PORQUE VEN MAS TELE 5 QUE LA 1 POR PONER ALGUNO Y ES PORQUE LA GENTE ESTA PENSANDO EN LAS VACASIONES Y SE EMPAPAN LOS ANUNCIOS DE BOLSOS , VIQUINIS , PERFUMES , PROTECTORES , Y UN AMPLIO ETC… pero como que la 1 baja pues lógico no dan anuncios , no y uno comiéndose el COCO

    0