Abraham Mateo: “No haría Cincuenta sombras de Grey porque mis fans se volverían loquísimas”

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Abraham Mateo continúa su imparable carrera musical. El cantante gaditano está más que nunca en el candelero gracias a Los Minions, los graciosos personajes amarillos que a partir de ahora tienen una canción oficial realizada por el propio Mateo -titulada Yellow Mellow-. Sin embargo, el titular no es esta canción, sino su futuro salto al mundo del cine de acuerdo a la entrevista de nuestros compañeros de ecartelera.

“Me gustaría dedicarme profesionalmente al cine, haciendo películas de amor, de acción, de superhéroes, de lo que sea”, indicó antes de soltar el titular del día. “No haría cincuenta sombras de Grey porque mis fans se volverían loquísimas (risas). “Por ahora no haría desnudos porque a mi madre le daría un infarto”, recalcó.

Mis fans son mi ejército de Minions y yo soy su villano favorito“, puntualizó en torno a cómo se tomarían sus fans este salto al cine, no sin antes contestar cuál ha sido la cosa más surrealista que le ha pedido una aficionada. “Una fan me pidió que le firmase el perro”.

Abraham Mateo: "No haría Cincuenta sombras de Grey porque mis fans se volverían loquísimas"

Un biopic

Al ser cuestionado sobre si le gustaría servir de inspiración a otras personas, Mateo contestó que “me encantaría que se hiciera una película sobre mí, sería espectacular“. No hay que olvidar que en 2014 salió su primera biografía autorizada, por lo que si uno productora quiere hacer una producción sobre su vida, sólo tiene que coger el libro.

Abraham Mateo ya trabajó en el mundo del cine gracias a las películas Días sin luz y Raphael: una historia de superación personal, donde interpretaba al propio artista de pequeño.

También te puede interesar…