Marvel desvela las fechas de inicio de rodaje de algunas de sus producciones

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Marvel sigue dando forma a su futuro cinematográfico. Como ya es consabido desde hace muchos meses, hay planeadas películas de aquí a un lustro; no obstante, se sabe el año de estreno orientativo, pero no cuando comenzarán los rodajes de las mismas. Kevin Feige, encargado de organizar y planificar los rodajes de Marvel, ha dado datos sobre los inicios de producción de las cintas más cercanas.

Capitán América: Civil War es la primera de todas de las que están por llegar, una película que lleva el 50 por ciento de su filmación en estos momentos. Sin embargo, las noticias más importantes las dio a continuación, cuando habló de aquellas cintas que todavía no han arrancado.

“Hemos pasado la mitad del rodaje de Civil War la pasada semana, es el día 42 o 43 de 80. Empezamos a rodar Doctor Extraño en Londres en noviembre. Empezamos a rodar Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en febrero-marzo de 2016. Empezamos a rodar Thor: Ragnarok y Spider-Man sobre la misma fecha, por junio del año que viene”, finalizó.

capitan_america_civil_war_655

Una planificación adecuada

Si tiramos de los datos que tenemos hasta la fecha, vemos que Capitán América: Civil War se estrenará el 29 de abril de 2016 y su rodaje finaliza a mediados de agosto; Doctor Extraño se estrena el 4 de noviembre de 2016 y se comienza a rodar justo un año antes; Guardianes de la Galaxia 2 se nos va hasta el 5 de mayo de 2017; el reboot de Spider-Man hasta el 28 de julio de 2017; y Thor: Ragnarok hasta el 3 de noviembre de 2017.

Ya era hora de que obtuviéramos muchos datos sobre las futuras películas. Bendito seas, Kevin Feige, ojalá salgas de nuevo a escena dentro de no mucho tiempo.

También te puede interesar…