¡Vaya fauna! se estrena con éxito… y mucha polémica (01/07/2015)

Escrito por Nacho Requena
Audiencias Ayer
0

Tal como todo apuntaba, ¡Vaya fauna!, el nuevo talent show con animales de Telecinco, arrancó con mucho éxito en la parrilla televisiva. El programa presentado por Christian Gálvez se apuntó un excelente 19 por ciento de cuota de pantalla, lo que se tradujo en 3.040.000 espectadores. Por tanto, superar la barrera de los tres millones en el primer programa es una efeméride muy positiva para Mediaset.

No obstante, y más allá de los guarismos cosechados, ¡Vaya fauna! también arrasó en las redes sociales… pero en críticas. Centenares de usuarios hicieron Trending Topic al programa de Mediaset por utilizar animales como un simple espectáculo. Uno de los momentos más criticados fue cuando apareció un oso domesticado, un animal que vive hacinado en un tráiler de camión según la información desvelada por algunas protectoras.

Por tanto, Mediaset vuelve a ser líder con polémica, algo a lo que está acostumbrado desde hace casi una década. De hecho, y buena prueba del éxito que tuvo ¡Vaya fauna!, es que el talent show fue el espacio más seguido en prime time.

El Hormiguero Pablo Motos

Dakota Johnson

Además de Mediaset, ayer Atresmedia logró buenos números tanto con El hormiguero como con la serie Sin identidad. El programa de Pablo Motos hizo un 14,6 por ciento y 2.180.000 personas gracias a la visita de Dakota Johnson, quien cautivó a los espectadores. Sin identidad, por su parte, se anotó un 15,4 por ciento y 2.136.000 espectadores.

El mes de julio arrancó en el cómputo global tal como finalizó junio: Telecinco (15,4 por ciento), Antena 3 (13,6 por ciento), laSexta (8,4 por ciento), La 1 (8,4 por ciento), Autonómicas (7,2 por ciento), Cuatro (6,9 por ciento), Temáticas de pago (6,7 por ciento), La 2 (3 por ciento), y Autonómicas privadas (0,9 por ciento).

También te puede interesar…