Frank Cuesta carga duramente contra Christian Gálvez y su programa ¡Vaya fauna! (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Cuando ¡Vaya fauna! se emitió este pasado miércoles en Telecinco no sólo obtuvo una buena audiencia, sino que también se llevó una gran cantidad de críticas por parte de organizaciones animalistas y defensores de los mismos. En el último en sumarse a esta cruzada ha sido nada menos que Frank Cuesta, el popular presentador de Cuatro que no ha dudado a la hora de criticar el espacio televisivo.

Cuesta aludió al “maltrato” que todos estos animales sufren para poder ser amaestrados y abogó por que Christian Gálvez recapacite. “Para que hagan todos esos trucos, los entrenadores les tienen que romper el alma de los animales. ¿Crees que los tratan con cariño o que les dan a elegir?“, indicó. “Supongo que tú [Christian] no sabrías esto antes de hacer el programa. Seguro que te dijeron que iban a estar bien cuidados”.

Durante todo el vídeo, Frank va poniendo vídeos sobre estas prácticas, por lo que manda un mensaje más claro si cabe: “Tenemos una responsabilidad muy grande. Y tú la tienes en estos momentos. Sé que amas a los animales, que siempre ayudas a los galgos. Pero este es el momento en el cual deberías decir que tú no sabías lo que había detrás de todo esto. Y pedir perdón. El programa se seguirá emitiendo, pero públicamente deberíais mojaros“.

Crítica sin acritud

Frank Cuesta puntualizó en el vídeo, y varias veces, que esta crítica la hace desde “el cariño”. “Lo hago desde el máximo respeto porque sé que te gustan los animales y les ayudas. Pero este es un momento bestial para que tú le demuestres a la gente que muchas veces hacemos cosas y daño sin darnos cuenta. Lo único que te pido es que recapacites y si quieres, hablamos”

El vídeo, que lo podéis ver en esta misma noticia, contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de los usuarios, de ahí que su visionado se haga bajo responsabilidad exclusiva del espectador. “Estáis contribuyendo a que esta gente que se dedica a machacar a los animales queden como héroes”, finalizaba Cuesta.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios