Juego de Tronos da luz verde a Almería y arrancará su rodaje en octubre

Escrito por Nacho Requena
Series
1

La HBO ha dado luz verde al rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos en tierras andaluzas nuevamente. En concreto, la productora ha confirmado que el equipo de rodaje visitará Almería este próximo octubre, mes elegido por todos los integrantes de la producción.

La Junta de Andalucía confirmó la noticia hoy mismo a La voz de Almería. El diario destaca que la presidente de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y la Consejera de Cultura, Rosa Aguilar, estuvieron reunidas con el productor ejecutivo de la empresa que se encarga de Juego de Tronos en tierras españolas, Peter Welter.

“Aún queda el comunicado oficial de la HBO, que llegará presumiblemente el lunes. Tras este imprescindible visto bueno, Modexpor Internacional, encargada de realizar la selección de figurantes en el resto de localidades españolas elegidas para esta nueva tanda de episodios (Tudela, Peñíscola y Gerona), anunciará las fechas de las pruebas, que tendrán lugar en el pabellón Moisés Ruiz durante la próxima semana“, indica el diario.

Juego de Tronos

Localizaciones

La Alcazaba será una de las localizaciones de la serie, que da gran importancia a los escenarios naturales y ya ha aparecido en otras producciones. “Los productores también han mostrado un enorme interés por el Faro de Mesa Roldán, en Carboneras. A esta icónica construcción se podrían sumar paisajes desérticos de Tabernas y del paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla, en Pechina, además de algunas playas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar”, recalca.

Estad pendientes a ADSLZoneTV para saber cuándo arrancará el casting para extras. No obstante, los españoles estamos de enhorabuena: tras la enorme acogida de Sevilla, Osuna y Girona, ahora viene Almería y, según apuntan todos los rumores, Navarra.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nova6K0 06 Jul, 15 0:18

    Realmente en Navarra ya empezaron con el casting (Tudela) y están ya con la segunda fase. Otra de las localizaciones es Peñiscola, pero aún no se si empezaron con el casting en dicha ciudad.

    Salu2

    0