Juego de Tronos: ¿te presentas mañana al casting de Almería? Consulta los requisitos

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Si sois amantes de Juego de Tronos y tenéis ganas de aparecer como extras en la sexta temporada, apuntad bien: ModExpor Internacional ha publicado los requisitos para todas aquellas personas que quieran participar en la producción. En esta ocasión, el casting es el correspondiente a Almería, que tendrá lugar el 8 y 9 de julio de 2015 a partir de las 08:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz.

Los requisitos son un poco más concretos que en otras convocatorias, donde era habitual que fueran más abiertos. De esta manera, la productora pide hombres y mujeres de 18 a 65 años, mediterráneos, muy morenos y de raza negra (sin aceptar a menores de edad).

Las personas con las siguientes características tendrán preferencia: hombres con una altura mínimo de 1,75 metros y mujeres de 1,70 metros, con un busto de 96 a 112 cm y de 86 a 95 cm, respectivamente. Asimismo, se pide que los hombres tengan buenas condiciones físicas, con el pelo corto/medio largo y sin peinados modernos (en el caso de ambos sexos). En definitiva, se pide gente de Almería o alrededores.

Real Alcázar de Sevilla Juego de Tronos

Fechas de rodaje

Con las condiciones para ser extra también se han desvelado los días que estos tendrán que estar presentes. De acuerdo al documento, el rodaje arrancará el 10 de octubre y finalizará el 23 de dicho mes. “Los días de trabajo serán jornadas muy largas debido a que todos tendréis que pasar por maquillaje, vestuario y peluquería”, indican. “Todos los seleccionados deberán asistir a la prueba de vestuario en días previos a los días de rodaje“.

Al igual que en el resto de casting, todos los extras serán dados de alta en la Seguridad Social y cobrarán 50 euros netos por jornada trabajada. La productora ha recalcado que sólo seleccionarán a 1.200 hombres y 1.200 mujeres del primer corte.

Suerte.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios