Orange TV refuerza su catálogo de series y películas con nuevas adquisiciones

Escrito por Nacho Requena
Orange TV
0

Buenas noticias para los usuarios de Orange. La compañía ha reforzado su oferta de contenidos a la carta con la incorporación de todas las temporadas completas de 16 de las mejores series del catálogo de Sony Pictures Television. Los clientes de Orange TV podrán disfrutar de todos los episodios emitidos (800 en total) de producciones como Breaking Bad, Los Tudor, Daños y perjuicios, The Shield, Justified, Community, The Client List, Divina de la muerte, Terapia de choque, El Guardián, Imborrable o Men at work.

Asimismo, los usuarios de Orange TV podrán ver por primera vez en España el contenido completo de títulos como el drama judicial Sequestered, la producción de intriga Chosen, la serie de acción Cleaners, y la producción de terror The Unknown.

“Todas estas series se irán sumando progresivamente a la oferta de televisión a la carta de Orange TV a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre, pudiendo ser disfrutadas, como es habitual en la plataforma de Orange, con la mejor calidad, sin horarios ni interrupciones y en modalidad multidispositivo (TV, Smart TV, tablet, smartphone y PC)”, puntualizó Orange esta misma mañana.

Además, este refuerzo a la oferta de televisión a la carta de Orange “responde a la alta valoración que hacen los clientes de la operadora de la variedad, cantidad y calidad de este tipo de contenidos multidispositivo”. “Orange ha finalizado el mes de junio con casi 700 películas en su videoclub y cerca de 1.500 episodios de series y películas en “catch-up” (disponibles en su catálogo para disfrutar en cualquier momento y lugar desde su TV, Smart TV, tablet, smartphone y PC)”, indicó.

Orange TV refuerza su catálogo de series y películas con nuevas adquisiciones

Y el cine, que no falte

Además de las series, Orange sumará más de 40 nuevos títulos de todos los géneros (comedia, acción, drama, etc.) a su catálogo de películas, gracias a sus acuerdos con productoras como NBC Universal, Paramount, Disney y Warner. Las primeras producciones están ya disponibles en el videoclub de Orange TV en modalidad multidispositivo, HD y multiaudio.

Entre los títulos que se suman a la librería de Orange se encuentran recientes estrenos como El Francotirador (de Clint Eastwood) y La teoría del todo, así como éxitos de público como 50 Sombras de Grey, Focus, El Séptimo Hijo, Invencible o Into the Woods.

“Con la incorporación de todos estos contenidos, Orange avanza en su estrategia por ofrecer a sus clientes de televisión un amplio catálogo de contenidos bajo demanda al mejor precio, que, unido a sus servicios de acceso a internet (fibra o ADSL) y telefonía fija y móvil, se convierte en una de ofertas convergentes más completas y competitivas del mercado español”, finalizó.

También te puede interesar…