Star Wars Episodio VIII puede contar con Donnie Yen entre el reparto

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Los rumores en el mundo del cine son incesantes y es habitual que cada día surjan varios. Posibles incorporaciones a películas, nombres de directores que pueden dirigir una producción, fechas de rodaje de la misma y un largo etcétera que, en numerosas ocasiones, termina corroborándose. Dentro de esta vorágine de hipótesis hay sagas que están diariamente en el candelero, como es el caso de Star Wars.

Varias publicaciones norteamericanas se han hecho eco de una noticia que va a encantar a los amantes de las artes marciales: el equipo de Star Wars negocia con Donnie Yen para la incorporación del mismo a Star Wars Episodio VIII.

El afamado artista marcial chino interpretaría a un Jedi con movimientos más rápidos, ya que la idea de los creadores de la cinta es dar un toque más rompedor a esta octava parte. Los rumores son tan fuertes que incluso apuntan a que Yen comenzaría las pruebas de lucha durante el próximo mes, algo que vemos imposible desde ADSLZoneTV (por la sencilla razón de que la película sigue en preproducción).

No obstante, esperemos que los miembros de Star Wars no se lo piensen dos veces y metan a Donnie Yen en la película. Si pelea como en IP Man, la acción está asegurada.

Star Wars Episodio VIII puede contar con Donnie Yen entre el reparto

Las artes marciales, una base

Cuando el 18 de diciembre llegue a los cines Star Wars VII: El despertar de la fuerza lo hará cargada de secuencias de acción. Para que estas tengan más protagonismo que nunca, J.J. Abrams ha contado con figuras de la talla de Iko Uwais, Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman.

Los tres artistas marciales asiáticos son muy conocidos gracias a sus papeles en The Raid, una de las mejores películas de acción de la última década y que en España pudimos disfrutar hace dos días. Por tanto, con la incorporación de Yen se continuaría el camino trazado en esta séptima entrega.

También te puede interesar…