Masacre (Deadpool), último papel de Ryan Reynolds como superhéroe

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Desde hace ya varios años, los superhéroes son una constante en las carteleras de todo el mundo. No obstante, hay uno que apenas ha tenido presencia más allá de algunas secuencias en una película y una futura entrega en camino. Hablamos, tal como el propio titular indica, de Masacre (Deadpool), uno de los personajes de Marvel más graciosos, violentos y -por qué no decirlo- atípicos de toda la casa de las ideas.

Ryan Reynolds será el encargado de interpretar a este singular superhéroe, figura que ya apareció en X-Men Orígenes: Lobezno. De hecho, fue el propio Reynolds quien se vistió de Masacre para la cinta de X-Men, un papel que encandiló al estudio y que motivó el nuevo contrato y la producción de una película en exclusiva.

No obstante, parece que Reynolds no está muy dispuesto a disfrazarse más de héroe si tenemos en cuanto sus últimas palabras -no hay que olvidar que también fue Linterna Verde o Hannibal King-. “Todos queremos ser Batman cuando estamos solos en casa, en nuestros pijamas de Batman, pero no, no tengo ganas de interpretar otros superhéroes después de esto“, explicó Reynolds a Cinema Blend.

Masacre (Deadpool), último papel de Ryan Reynolds como superhéroe

12 de febrero de 2016

La producción de Masacre está prevista para el 12 de febrero de 2016, una cinta que durante muchos meses estuvo a la deriva. “La película ha estado en un estado de limbo por un tiempo. Hubo una reacción tan brutal a las imágenes, que pensé: ‘Oh, así que no estábamos locos al tener nuestras razones para amar tanto a este personaje’. Es interesante ver el poder de Internet. Es impresionante, en realidad“, puntualizó.

“Y está claro que Twitter y Facebook e Instagram pueden mover montañas cuando se utilizan de la manera correcta”, finalizó el actor, quien habló sobre el poder de las redes sociales a la hora de continuar la película.

También te puede interesar…