Pedro García Aguado critica el trato de Mediaset y de sus consejeros

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Hermano mayor se ha consolidado como uno de los programas más relevantes de la parrilla televisiva. Pedro García Aguado ha sabido empatizar con los espectadores de manera notable, y buena prueba de ello son los siete años que el espacio lleva en televisión. No obstante, en mayo de este mismo año recibíamos una noticia que nos sorprendió a todos: Aguado no renovaba su contrato con Mediaset.

“He decidido no ser yo quien siga al frente de Hermano mayor”, indicó el afamado waterpolista. Ante estas palabras, empezaron a surgir rumores sobre si las desavenencias con el deportista se debían a razones monetarias, principalmente que pedía más dinero por el éxito del programa. Debido a estas hipótesis, hoy ha querido matizarlo, una vez más, en el programa de radio Atrévete: todo se debe a la salud de su madre.

“Hay unos hechos que me llevan a dejar Hermano mayor. Cuando se procede a contratarme por parte de Mediaset, empieza a haber desavenencias. Además, a mi madre el año pasado le diagnosticaron cáncer de pulmón“, indicó. “No sé cuánto tiempo me queda para estar al lado de mi madre”.

Paolo Vasile

Sólo un año, por salud

Aguado incidió en que él sí quería hacer una octava temporada de Hermano Mayor, pero que no quería ligarse durante más tiempo por los problemas de salud de su madre. “Cuando nos reunimos a hablar de la renovación fue decepcionante“, dijo. “Esta gente lo que no quiere entender es que yo tengo una situación familiar muy delicada […] Yo propuse hacer una octava temporada, pero ellos empezaron a hacer el tonto con el contrato [pidiendo tres]”.

“Se empezaron a filtrar cosas de que yo pedía aumentos. Me dolió, sobre todo un titular del consejero delegado de Mediaset (Paolo Vasile) que atañe a mi conciencia. Mi ilusión era ser presentador de la cadena de Mediaset. En ningún momento negocié para mejorar condiciones“, arguyó.

“Yo no sé cuánto tiempo me queda al lado de mi madre, pero ninguna cadena, programa ni consejero delegado me van a decir a mí si tengo que tener o no problemas de conciencia“, finalizó.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Telecinco MAFIA 09 Jul, 15 1:10

    Ay que tener mucho cuidado con las mafias italiana que tenemos en las cadenas de tv en españa

    0