FORTA ya tiene nuevo presidente: Alfonso Sánchez Izquierdo

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La FORTA (Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos) ya tiene nuevo presidente desde hoy mismo: Alfonso Sánchez Izquierdo. Hasta el momento, el periodista nacido en Marruecos es director general de la Compañía de Radio Televisión de Galicia, puesto al que llegó tras pasar por medios como la Agencia EFE o el periódico La Región, donde estuvo 35 años.

“El Director General de la Compañía de Radio y Televisión de Galicia, D. Alfonso Sánchez Izquierdo, ha tomado posesión de la Presidencia de FORTA, en el transcurso de la reunión de la Junta General de esta Federación celebrada en el día de hoy“, destaca el comunicado enviado por el organismo oficial.

“Tanto el nuevo Presidente como la Junta General quieren expresar su voluntad de mantener y reforzar la unidad de acción y la cooperación entre las radios y televisiones autonómicas, en línea con los objetivos fundacionales de FORTA”, matiza.

FORTA ya tiene nuevo presidente: Alfonso Sánchez Izquierdo

Y un mensaje al saliente

Junto a la nueva investidura de Izquierdo, la Junta General ha querido recordar a Martín Vizcaíno, ahora ya expresidente, por los servicios prestados al frente de dicha federación.

“Al mismo tiempo, la Junta General ha acordado por unanimidad felicitar al Presidente saliente, D. Ángel Martín Vizcaíno, Director General del Ente Público Radio Televisión Madrid, por la gestión desarrollada en los seis meses de su mandato estatutario. Esta gestión se ha caracterizado por la entrega y capacidad que ha demostrado en la defensa de los intereses de FORTA y en la potenciación del organismo dentro del panorama audiovisual español”, finaliza el texto, que ha sido bastante escueto y no ha aportado más información sobre los futuros planes de expansión.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios