Ben Affleck dirigirá, escribirá y protagonizará la próxima película de Batman

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

La Comic-Con 2015 de San Diego promete dar muchas noticias durante este fin de semana. Tal como suele ser habitual, el evento se convierte en una cita obligatoria para todos los amantes de los superhéroes en cualquiera de sus formatos comerciales, así que no pueden faltar ni los personajes de Marvel ni los de DC Comics. En esta ocasión, el protagonista de la noticia es Batman y el actor que le pondrá rostro, Ben Affleck.

Concretamente, y siempre según la información que ha publicado Deadline, el futuro de la franquicia Batman pasaría por manos del actor en todos los aspectos: Affleck dirigirá, coescribirá y protagonizará la película en solitario del conocido hombre murciélago.

De esta manera, Ben Affleck sería el máximo responsable en todas las parcelas salvo el guión, donde contaría con la ayuda de un gran amigo suyo como es Geoff Johns. Ambos ya han trabajado con anterioridad en otros proyectos que han llegado a buen puerto; además, se da la importante casualidad de que Johns es un gran escritor dentro de Marvel y DC Comics, donde ha escrito cómics de Batman, Linterna Verde, Flash, Aquaman, Superman o La Liga de la Justicia.

Los escándalos de la FIFA, nueva película de Ben Affleck y Matt Damon

Superman, el objetivo

Esta película en solitario de Batman tendrá que esperar, aunque ya podremos ver el papel de Affleck en la esperada Batman vs Superman: el amanecer de la justicia. La cinta se estrenará el próximo 25 de marzo de 2016 y será la primera vez que podamos ver a Affleck embutido en el traje de Batman. Asimismo, el 17 de noviembre de 2017 lo volveremos a presenciar en La Liga de la Justicia: parte 1.

Affleck siempre se ha caracterizado por ser un notable director y escritor, mientras que de actor ha levantado más polémicas. Habrá que ver qué tal le sienta.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios