Serena Williams – Garbiñe Muguruza: cómo ver la final de Wimbledon 2015 en directo

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Y llegó el día más esperado para Garbiñe Muguruza. La tenista española afronta a las 15:00 horas españolas su reto más importante: hacerse con el primer Grand Slam de su carrera. La tenista nacida en Venezuela ha ido pasando con solvencia las diferentes rondas de este Wimbledon 2015, aunque ahora le queda el escollo más importante -y el más difícil- de todos: enfrentarse a Serena Williams.

Para poder seguir el partido completamente en director hay dos opciones, aunque siempre bajo el mismo operador: Canal+. Concretamente, el encuentro se emitirá tanto en Canal+Deportes 2 (dial 56) como en Canal+ (dial 7).

Hay que matizar que casi todas las rondas se han ido ofreciendo en Sportmanía, aunque dada la relevancia de las semifinales y las finales (tanto masculina como femenina), es lógico que Canal+ apueste por emitir el choque en sus dos principales modalidades de pago adicionales.

tenis-hierba_0

Soñar, obligatorio

La presión de estar ante su primera gran final con tan sólo 21 años es indudable, pero Muguruza tiene bien interiorizado un mensaje: hoy toca disfrutar del deporte que lleva practicando desde que era una cría.

Quiero disfrutar el mejor día de mi carrera tenística, pero quiero ganar y de verdad que creo que puedo ganar”, puntualizó ayer a los medios de comunicación cuando se le preguntó sobre si se veía con posibilidades de ganar a Serena, a quien ya ha derrotado anteriormente. “Serena Williams sabe que le puedo ganar y que no le tengo miedo. Y no está habituada a esto porque gana casi siempre”.

Suerte a Muguruza.

También te puede interesar…