Star Wars: El despertar de la fuerza, la Comic-Con nos regala tres minutos de escenas (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

La Comic-Con 2015 de San Diego nos ha regalado esta pasada madrugada un nuevo vídeo de Star Wars: El despertar de la fuerza. No es un tráiler o teaser, sino tres minutos y medio repletos de nostalgia, emociones y sentimientos, donde el equipo aparece hablando a cámara sobre qué ha supuesto trabajar en Star Wars.

Cada uno de los momentos del vídeo viene acompañado de una gran cantidad de nuevas imágenes no vistas hasta la fecha. De hecho, esta es la principal peculiaridad: teniendo en cuenta el secretismo que atesora J.J. Abrams –recordad las medidas antifiltración-, es llamativo que se hayan facilitado tantas escenas de la próxima película de una manera tan natural, más propio de un making of que de un vídeo promocional para la Comic-Con.

Y los efectos especiales

El vídeo también hace hincapié en la “manía” de J.J. Abrams por los efectos especiales naturales. Durante los tres minutos y medio podemos ver que las localizaciones de rodaje son totalmente reales, y no recreadas por CGI como si podía esperar. Asimismo, ocurre parecido con las diferentes razas que aparecen en el vídeo, donde se puede observar que son trajes realizados a medidas y completamente funcionales.

Después de este nuevo clip sólo nos queda una cosa: desear que llegue cuanto antes el 18 de diciembre para disfrutar del Episodio VII. El hype está disparado y todo apunta -o al menos eso parece- a que J.J. Abrams está tratando con mucho mimo a este séptima parte. Esperemos que la fuerza le acompañe.

También te puede interesar…