Borgen, la serie de moda, arranca mañana su maratón en Canal+

Escrito por Nacho Requena
Series
1

Los seriéfilos del lugar posiblemente conozcan Borgen, la serie danesa que aborda la política del país a través de su protagonista, Birgitte Nyborg. Tanto si eres fan de la serie como si no la has visto nunca, Canal+ pone a disposición de todos una oferta televisiva realmente envidiable: todas las temporadas del drama a partir de mañana lunes, en capítulo doble, a partir de las 19:55 horas (de lunes a viernes).

Protagonizada por Sidse Babett Knudsen como Birgitte Nyborg, Pilou Asbaek como Kasper Juul (asesor de prensa de Nyborg), y Birgitte Hjort Sørensen como la periodista y presentadora de informativos Katrine Fønsmark (exmujer de Juul), la serie recuerda a los derroteros tomados por otras ficciones como House of Cards, donde el periodismo y la política se dan cita en diversas tramas.

La serie, que ha sido creada por una figura como Adam Price, cuenta en el guión con Jeppe Gjervig Gram y Tobias Lindholm, mientras que la producción corre a cargo de DanmarksRadio. Canal+ tiene los derechos televisivos para España de una de las series europeas más emblemáticas de los últimos años, que se une a una lista donde se encuentran ilustres como Forbrydelsen (The Killing) y Bron/Broen (The Bridge)

Borgen, la serie de moda, arranca mañana su maratón en Canal+

A temporada por semana

La idea de Canal+ es realizar un maratón de Borgen cada semana. De esta manera, a partir de mañana lunes se podrá ver la primera temporada; del 20 al 24 de julio la segunda; y del 27 al 31 de julio la tercera y última.

Si no le habéis echado el vistazo a Borgen, desde mañana lunes tenéis una cita casi obligatoria.

También te puede interesar…

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Simoncillo 13 Jul, 15 11:53

    Borgen es un pedazo de serie. Ay, si hicieran algo similar por aqui… Pero no hay huevos.

    0