Reynolds sobre Deadpool: “Es la adaptación más fiel de un superhéroe que he visto”

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Deadpool (Masacre) ha sido uno de los grandes protagonistas de la Comic-con 2015 de San Diego. El popular personaje de Marvel se ha mostrado en lo que respecta a su adaptación cinematográfica en un divertido y jocoso tráiler, que ha causado el revuelo de todos los asistentes. Con motivo de este visionado, parte del equipo estuvo respondiendo a las diferentes preguntas de todos los fans.

Los más solicitados de todo el panel fueron, como no podía ser de otra manera, Ryan Reynolds y Tim Miller. El actor que presta rostro a Deadpool habló sobre el mismo: “Es todo lo que amamos de los cómics. Es un tío que obviamente rompe con la cuarta pared, y es sólo mi opinión, pero es la adaptación más fiel de un traje de superhéroe al cine que he visto“.

“Tenemos que tener al mercenario bocazas. La boca, en ningún momento, permanece cerrada. Tienes a un tío que está haciendo lo mejor que puede para molestar a todo el mundo a su alrededor durante todo el tiempo”, matizó sobre el rol de su personaje, que será idéntico al del cómic según lo revelado.

Masacre (Deadpool), último papel de Ryan Reynolds como superhéroe

Y una posible vuelta

El otro día publicábamos que Reynolds no tenía previsto interpretar a más superhéroes durante los próximos años, aunque en el panel de hoy se ha demostrado que no lo tenía tan claro.

Me encantaría verle en X-Force. Creo que debes tener mucho cuidado en la forma en la que le usas en algo relacionado con X-Men porque tienes a un personaje que es metanarrativo, que rompe la cuarta pared, que es consciente. Cómo encaja eso en ese mundo. Es una línea muy fina sobre la que caminar“, puntualizó respecto a su aparición en X-Men o X-Force.

También te puede interesar…