Mucho más deporte, así es el nuevo espacio deportivo de Canal+

Escrito por Nacho Requena
Canal+
1

Más novedades para Canal+. La fusión con Telefónica y el nacimiento de Movistar+ sigue originando cambios en la parrilla televisiva de pago. En esta ocasión, hemos conocido que Canal+ prepara Mucho más deporte, un espacio que hará un resumen a toda la actualidad del mundo deportivo. ¿Y cuándo arranca este nuevo programa? Pues dentro de 30 minutos, concretamente a las 21 horas.

El espacio se emitirá de lunes a viernes en el dial 7 de Movistar+ (o la propia Canal+) e introducirá una información deportiva más cuidada, con piezas de calidad -una seña de Canal Plus- y no centrándose en lo que hace el resto de cadenas.

“Es una fuerte apuesta por la actualidad polideportiva en directo, que recogerá la última hora de las principales competiciones, y que quiere convertirse en el mejor escaparate para conocer al detalle la amplia oferta deportiva de la nueva Movistar+”, indica el propio espacio.

Movistar+: consulta todos los detalles, canales y precios oficiales

Caras conocidas

Iñaki Cano, Milena Martín, Lidia Blanco, Iñaki Aguirregabiria y Noelia Blasco son las caras de este nuevo formato que acercará el deporte “con el rigor habitual de Canal+ y que incorporará una puesta en escena nueva, distinta, desenfadada”. “Cada día, una pareja de presentadores y la opinión de los mejores expertos, con la firma de nombres propios como Julio Maldonado Maldini, Antoni Daimiel, Santiago Cañizares o Roberto Carretero”, matiza.

Mucho más deporte se realizará cada día desde un nuevo plató interactivo dotado de una gran pantalla envolvente de 8×3 metros alrededor de los presentadores, otra colocada en el propio suelo del estudio (de 4×4 metros) y una tercera lateral de apoyo. Cada una irá ocupando estadísticas y las opiniones de los usuarios en RRSS.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Miquel 13 Jul, 15 20:50

    Habrán echado a Carlos Martínez?

    0