Quentin Tarantino: “Hablamos de hacer Kill Bill 3 cada dos por tres”

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Kill Bill quedó en la retina de toda una generación de espectadores gracias a sus secuencias de acción. La saga de Quentin Tarantino tuvo dos partes con una gran afluencia de público y una notable crítica, de ahí que la pregunta que más le han realizado durante la última década es la misma: ¿habrá una Kill Bill 3? Pues de acuerdo a las palabras del director en la Comic-Con de San Diego, es más que probable.

“Nunca digas nunca, ya veremos. En cuanto a Kill Bill 3 a Uma Thurman le encantaría hacerlo, hablamos de ello cada dos por tres. Tendremos que esperar a que la hija de Vernita sea lo suficientemente mayor para matarla“, indicó el director californiano ante las risas de todos los asistentes, que se congregaron en el Hall H de la conferencia de San Diego.

Como muchos recordaréis, la hija de Vernia Green es Nikki Bell, una personaje interpretada por Viviva A.Fox. Esta actriz, que sólo tenía 4 años cuando rodó las dos películas de Kill Bill, cuenta ahora con 20 años, por lo que Quentin Tarantino está esperando que tenga más edad para “poder matarla”, como ha dicho el propio director.

Quentin Tarantino: "Hablamos de hacer Kill Bill 3 cada dos por tres"

The Hateful Eight con Ennio Morricone

El panel de Quentin Tarantino tenía un claro protagonista: The Hateful Eight. Su próxima película se estrenará el próximo 25 de diciembre de este año y contará con un invitado de excepción como es Ennio Morrine.

El compositor italiano será el encargado de crear la banda sonora de la cinta, un hecho que ha cogido por sorpresa a todos, ya que Morricone comentó hace dos años que no volvería a trabajar con Tarantino. Sin embargo, parece que ambos han acercado posturas -Tarantino se ha tragado su ego, en otras palabras- y contará de nuevo con el maestro.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios