Real Madrid TV sufre la censura en la despedida de Iker Casillas

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Iker Casillas se ha convertido en el líder indiscutible de la semana en lo que a actualidad se refiere. Su salida del club blanco no sólo está dando titulares a nivel deportivo, sino que en otros ámbitos como el de la comunicación también los está protagonizando. En esta ocasión, el centro de la noticia es Real Madrid TV, que emitió en directo la despedida del guardameta tras 25 años en el club.

Como muchos sabréis, Casillas se despidió hace dos días en solitario y las redes sociales no tardaron en criticar la actitud del Real Madrid, que no realizó un acto de homenaje a la figura que se marchaba de la entidad. Ante estas críticas, el club proyectó un acto de despedida al día siguiente con personalidades del club, así como una gran cantidad de aficionados que se reunieron en el Santiago Bernabéu.

Fue precisamente en el estadio blanco donde sucedió la censura, ya que todos los seguidores del Real Madrid no dudaron en pedir la dimisión de Florentino Pérez, presidente del club. De igual manera, también hubo improperios por la actitud mostrada por el mandamás, así que Real Madrid TV se marcó “un Final Copa del Rey”: bajar el volumen de la emisión en directo ante los hechos acontecidos.

Florentino Pérez, el gran tapado del concurso de TDT en abierto

Malestar entre los aficionados

El hecho no pasó aislado por los aficionados blancos, quienes vieron que la televisión del club no respondió a los intereses de la centenaria entidad, sino que todo estaba al mando de su presidente. Fruto de ello, las redes sociales cargaron por lo visionado durante el directo.

No hay que olvidar que Real Madrid TV está actualmente en el concurso para adquirir una de las señales de TDT en abierto. Este es uno de los sueños de Florentino Pérez desde que llegó de nuevo a la presidencia, por lo que habría que ver si estos actos se repetirían en el hipotético caso de conseguir un canal.

También te puede interesar…