Sara Carbonero abandona Telecinco durante los próximos dos años

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

Sara Carbonero dice adiós a Telecinco… de manera temporal. La popular periodista de Mediaset abandona la cadena durante los dos próximos años tras pedir una excedencia. ¿La razón? Se marcha a Portugal junto a Iker Casillas, actual pareja de Carbonero y padre de su hijo.

Como bien es conocido gracias a la prensa deportiva, el hasta hace unos días portero del Real Madrid ha fichado por el FC Porto. El equipo luso tendrá en propiedad a Casillas durante las dos próximas temporadas, de ahí que Carbonero haya pedido la baja durante este tiempo para irse a vivir a Portugal junto a Iker Casillas.

La información ha sido desvelada por El País, que recalca que “Telecinco de momento no informa sobre la situación laboral de Sara Carbonero, que todavía se encuentra de vacaciones”. No obstante, otras fuentes corroboran que la periodista ya se ha despedido hoy de los Informativos Telecinco 15:00 horas, por lo que no se reincorporaría una vez finalizado el periodo vacacional correspondiente.

Sara Carbonero

Posible cambio

En un primer momento todo apuntaba a que Carbonero iba a pedir un cambio de horario para seguir trabajando en Telecinco. Su idea era abandonar los informativos semanales y presentar sólo los del fin de semana. De esta manera la periodista podría estar durante toda la semana en Portugal y se desplazaría a Madrid sólo durante los fines de semana.

Telecinco fichó a Sara Carbonero en 2009, año en el que pasó a formar parte de la parcela deportiva. En 2010, la periodista confirmó su relación con Iker Casillas, justo en el Mundial de Sudáfrica que ganó la Selección Española.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Uno que pasaba 14 Jul, 15 21:24

    La perdida no es muy grande…..

    0
  2. Anónimo 15 Jul, 15 13:18

    Lo superaremos

    0