Bale a Ben Affleck sobre el traje de Batman: “Asegúrate de que puedas mear con él”

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Cuando las redes sociales conocieron que Ben Affleck sería el nuevo Batman, una oleada de comentarios se desató en todo el mundo. La elección del actor ha creado muchas dudas en un primer momento, todo debido al buen trabajo realizado por su antecesor, Christian Bale. Y precisamente este vuelve a ser noticia gracias a una curiosa anécdota que nos deja, cómo no, la Comic-Con de San Diego.

Estas fueron las palabras de Ben Affleck sobre el divertido suceso:

“Antes de que empezáramos con la película, yo andaba buscando para mi hijo un disfraz de Halloween. Y a mi hijo le gusta realmente Batman. Así que fuimos a una tienda de disfraces en Los Ángeles… y estaba bastante vacía. Y mientras estábamos en el pasillo dedicado a Batman, escuché ‘¡ey!’, y al darme la vuelta vi a Christian Bale.

Y ahí estábamos él y yo, de pie en la sección de Batman. Y le dije: ‘¿Tienes algún consejo?’, a lo que él me contestó de manera directa: ‘Asegúrate de que puedas mear en ese traje'”.

Ben Affleck dirigirá, escribirá y protagonizará la próxima película de Batman

También para su hijo

Curiosamente, Christian Bale también estaba comprando un traje para su hijo. Misma tienda y misma hora, tal como indicó el propio Affleck en la entrevista: “Él no estaba simplemente pasando el rato en ese pasillo“.

No hay que olvidar que Ben Affleck no sólo será el nuevo Batman para la película contra Superman, sino que también dará vida al superhéroe durante las próximas producciones, hasta el punto de ser actor, director y escritor del guión. Esperemos que Jesse Eisenberg le acompañe y no se coja los rebotes de la Comic-Con.

También te puede interesar…