Jennifer Lawrence no descarta interpretar más películas de X-Men

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Que Jennifer Lawrence es una de las actrices más cotizadas del panorama internacional no es ninguna novedad. La norteamericana es una de las piezas más preciadas en cualquier producción de los últimos años, y el género de los superhéroes ya sabe lo que es contar con ella. Concretamente, la de Kentucky interpreta a Mística en la saga X-Men, un papel que le viene como anillo al dedo.

A pesar de la buena simbiosis que realiza con su personaje, Lawrence ha comentado en multitud de ocasiones que no le gustaría encasillarse en este universo, hasta el punto de no estar segura si le gustaría seguir haciendo de Mística.

Sin embargo, la Comic-Con nos ha desvelado que esta postura puede cambiar en un futuro, ya que Lawrence ha pasado de un “me gustaría descansar” a un “no descarto seguir haciendo de Mística”. “Le dije a Fox que no me preguntase“, indicó Lawrence de manera jocosa a Yahoo Movies, a lo que Michael Fassbender, quien estaba con ella, respondió: “¿Por qué quieres guardarte la opción de poder rechazar?”. Y Lawrence contestó: “Quería ponerles una especie de anzuelo en el texto. Cuando ellos me llamaron les dije ‘!no me llaméis!’, y entonces colgué (risas). No sé, me encanta hacer estas películas“.

Jennifer Lawrence no descarta interpretar más películas de X-Men

Interés y dinero

Si por algo se caracteriza Jennifer Lawrence es porque no tiene tapujos a la hora de hablar. Es directa y clara, sin rodeos: para hacer X-Men tiene que tener ganas y que la oferta económica le contente.

“Quiero esperar a que me pregunten, y entonces veré cómo me siento. Puede que esto no tenga sentido para mucha gente, pero siento que lo sabré cuando ellos me pregunten. Si noto un agujero en el estómago y siento que voy a vomitar, diré que no. Y si, por el contrario, me siento bien, les preguntaré cuánto van a pagarme“, finalizó.

También te puede interesar…