Jesse Eisenberg compara a la Comic-Con con “algún tipo de genocidio”

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

La Comic-Con de San Diego es un evento que cada año gana más repercusión. Ya es habitual ver a los principales actores, directores, guionistas y figuras de la cultura pululando por los diferentes pabellones del evento, de ahí que la afluencia de público sea mayor con cada edición. Esto, sin embargo, parece no gustar a todos, y si no que le pregunten al bueno de Jesse Eisenberg, quien comparó la cita con “algún tipo de genocidio“.

El actor estuvo presente en el panel de Batman V Superman: El amanecer de la justicia, donde interpreta a Lex Luthor. Fue en una entrevista posterior, donde le preguntaron qué le parecía la Comic-Con, cuando habló sin tapujos: “Es como si te estuvieran gritando miles de personas. No sé qué podría ser equivalente a lo largo de la historia con la experiencia, pero probablemente lo sería con algún tipo de genocidio“.

Y un perdón

Ben Affleck dirigirá, escribirá y protagonizará la próxima película de Batman

Estas declaraciones levantaron un gran revuelo en las redes sociales y Eisenberg tuvo que salir al paso para pedir perdón -como es lógico-. El actor dijo que simplemente se trataba de una comparación exagerada y que no debía echársele más cuenta de la normal.

“Obviamente, estaba utilizando la hipérbole para describrir la sobrecarga sensorial que experimenté. A veces lo hago“, matizó sobre sus controvertida comparación. “Soy una persona normal con experiencias sensoriales normales, así que la Comic-Con fue apabullante para mí“.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia llegará el próximo 25 de marzo de 2016. Recordad que esta cinta no tiene nada que ver con la versión en solitario que escribirá, dirigirá y protagonizará Ben Affleck en un futuro. Si le llegan a dejar, también te vende las palomitas en la sala de cine.

También te puede interesar…