Prison Break: Wentworth Miller y Dominic Purcell, en negociaciones para su regreso

Escrito por Nacho Requena
Series
0

[Esta noticia puede contener spoilers sobre Prison Break] Hace un mes y medio aproximadamente publicábamos que Prison Break podía volver como miniserie de 12 capítulos. No era más que un rumor que su fuente daba por confirmado. Ahora, gracias a Wentworth Miller y Dominic Purcell, protagonistas de la ficción, podemos corroborar que la miniserie es una realidad: ambos actores están negociando su contrato.

De acuerdo a la información publicada por Cartermatt, Wentworth Miller y Dominic Purcell aprovecharon el panel de Legends of Tomorrow para charlar sobre el tema: “Estamos ahora en conversaciones“, indicó Miller, quien daba por hecho que si él volvía a la serie es porque Michael Scofield continuaba vivo. “Dando por hecho que Michael Scofield está vivo“.

Dominic Purcell matizó este aspecto que comentó Miller, ya que recordó que es bastante habitual que muchos personajes vuelvan a la vida. “Sara estaba muerta al final de la tercera temporada y regresaba en la cuarta”, arguyó. “El concepto que he oído es brillante, así que a la gente le gustará“.

prison_break_655

Y hablando de Sara, ¿volverá?

Sarah Wayne Callies era la encargada de interpretar a Sara Tancredi, un personaje que caló hondo en el corazón de todos los espectadores. ¿Volverá con esta nueva miniserie? Pues de acuerdo a los altos ejecutivos de la FOX, también hay conversaciones con ella: “Si están de vuelta y los guiones son buenos, quizás tengamos más historia que contar“, finalizó.

De momento no hay nada confirmado en torno a guión, fecha de inicio de rodaje o año de emisión -esto por descontado-. Al menos ya sabemos que lo que era un rumor bastante fuerte se convierte en realidad gracias a las declaraciones de los actores.

También te puede interesar…