Xavier Sardá ficha por Discovery Max para presentar un programa de divulgación científica

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

Discovery Max sigue apostando fuerte para la próxima temporada. La compañía, junto 7yAcción, ha anunciado la contratación de Xavier Sardá. El popular presentador de televisión será el encargado de conducir un nuevo espacio semanal de entretenimiento, donde el humor y la actualidad del mundo científico y tecnológico irán de la mano (estilo a Órbita Laika en La 2 de Televisión Española).

Este nuevo formato, el primero en la historia de Discovery Max en plató abordará el mundo de la ciencia y la tecnología desde una “perspectiva en la que el humor, la curiosidad, la actualidad y lo sorprendente tendrán un papel protagonista”. “A través de diversas secciones y acompañado por un equipo de colaboradores, Xavier Sardá tratará de acercar cada semana la actualidad del mundo científico al gran público desde la pantalla de Discovery Max”, recalcó el comunicado.

Fernando Jerez, director general de Discovery Networks para España y Portugal, indicó que “esta nueva apuesta por la producción local es un gran salto cualitativo para Discovery MAX, ya que se trata de una ventana a la actualidad y nuestro primer programa grabado en un plató”. “El hecho de que un grande de la comunicación de este país como es Xavier Sardá se haya sumado a este proyecto para volver a ponerse al frente de un espacio semanal, no hace más que confirmar la calidad del formato y la confianza que hemos depositado en él”, finalizó.

Javier Sardá

Vuelta en solitario

Sardá vuelve con este espacio a presentar un programa en solitario. Hasta la fecha, el licenciado en Ciencias de la Información ha estado presente en diferentes espacios de índole política, como Al rojo vivo, La sexta noche o Un tiempo nuevo.

Sobra decir que tiene una amplia experiencia en el mundo de la televisión, donde destacó con Crónicas Marcianas hace más de una década.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. JOSE 23 Ago, 15 23:14

    ESTE CATALÁN DEBERÍA DE TRABAJAR EN LA TELEVISIÓN DE CATALUÑA NO EN OTRA.

    0
  2. JOSE 23 Ago, 15 23:15

    SI ESTE SEÑOR ABARCA MUCHA DE LA EMISIÓN DE ESTE CANAL, LO BORRARE DE MI T.V.

    0